counter
Inscribase Hoy

Inscripción

La Escuela Charter admitirá a todos los estudiantes que deseen asistir a la Escuela Charter y que presenten una solicitud a tiempo; A menos que la Escuela Charter reciba un mayor número de solicitudes que espacios para estudiantes, en cuyo caso cada solicitud tendrá la misma posibilidad de admisión a través de un proceso de dibujo aleatorio público. Salvo lo requerido por la Sección 47605 (d) (2) del Código de Educación, la admisión a la Escuela Charter no se determinará según el lugar de residencia del estudiante o de sus padres en el Estado. La preferencia en el sorteo al azar será dada como requerido por la Sección 47605 (d) (2) (B) del Código de Educación. En el caso de un sorteo, la autoridad de fletamento hará esfuerzos razonables para acomodar el crecimiento de la Escuela Charter de acuerdo con la Sección 47605 (d) (2) (C) del Código de Educación. [Árbitro. Código de Educación Sección 47605 (d) (2) (A) - (C)]

La Escuela Charter no discriminará en base a las características enumeradas en la Sección 220 del Código de Educación (discapacidad real o percibida, género, identidad de género, expresión de género, nacionalidad, raza u origen étnico, religión, orientación sexual o cualquier otra característica que esté contenida En la definición de crímenes de odio establecidos en la Sección 422.55 del Código Penal o asociación con un individuo que tenga alguna de las características antes mencionadas). [Árbitro. Sección 47605 (d) (l) del Código de Educación]


Haga clic aquí para presentar una nueva solicitud de estudiante para preliminar:

Haga clic aqui para presentar una nueva solicitud de estudiante para preliminar​​​​​​​


Haga clic en los siguientes enlaces para obtener información adicional sobre el sitio escolar y la lotería:


Haga clic aquí para encontrar una Academia de Ciencias Magnolia cerca de usted:

Magnolia Escuelas Públicas Localización Mapas


Las escuelas charter son escuelas públicas que son una opción de inscripción para todos los estudiantes, incluyendo estudiantes con discapacidades. Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a las prácticas de inscripción o admisión en esta o en cualquier escuela autónoma, llame a la División de Innovación y Escuelas Charter de LAUSD al 213-241-2487.

Procedimientos De Dibujo Aleatorio Público

  • Utilizamos un sorteo al azar para determinar qué estudiantes son aceptados para la inscripción. Después de llenar todos los puntos, seguimos dibujando nombres para priorizar a los estudiantes en la lista de espera.

  • La lotería al azar es realizada por un notario público.

  • Todos los niveles de grado están incluidos en el sorteo de la lotería.

  • Los números de los estudiantes dibujados y la información del nivel de grado se publican en el sitio web de la escuela después de la Lotería para el año académico.

  • Si una familia no está presente en el evento de la Lotería y el número del solicitante fue seleccionado el paquete de inscripción es enviado por correo. Se comunica con la familia y se les informa de su selección y se les dará 10 días para devolver el paquete de inscripción.

  • Cuando los estudiantes seleccionados pierden su fecha límite para entregar el paquete de inscripción, los solicitantes de la lista de espera son llamados en orden.



Paste the pixel code at the bottom of the header section, just above the tag. Facebook pixel code can be added above or below existing tracking tags (such as Google Analytics) in your site header.